968 856 950
info@hevea.es

Cuerda

Aluminio
y cuerda

Innovadora, elegante y confortable. Colección diseñada y fabricada 100% por Hevea en nuestras instalaciones en España. Líneas modernas y acabados de primera calidad, una colección práctica y confeccionada con los mejores materiales para ofrecer la máxima durabilidad.

COLECCIÓN

Cuerda

La colección Hevea Cuerda te ofrece robustas y sólidas estructuras de aluminio cubiertas de cuerda indeformable, con un diseño innovador y elegante con la que crear espacios inigualables.

• No pierde su forma ni se destensa o deshilacha.
• De fácil limpieza con un paño húmedo.
• Resistente a cualquier tipo de temperatura o clima.
• Se puede dejar permanentemente al exterior sin sufrir alteraciones ni roturas.
• Secado rápido después de lluvia o limpieza.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional del sector? Queremos trabajar contigo

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo

CALIDAD Y DISEÑO

Made in Spain

La colección Hevea Cordel ha sido diseñada y se fabrica integramente en España, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, para garantizar un producto duradero y de calidad.

ESTRUCTURA
Fabricada en aluminio de primera calidad y con una amplia gama de colores. En Hevea creamos mobiliario ligero, resistente y sostenible gracias a la reciclabilidad del aluminio.

CUERDA INDEFORMABLE
Nuestros revestimientos de cuerda indeformable combinan el máximo confort y un diseño innovador, con las mejores cualidaddes de durabilidad.

COJINES Y TAPIZADOS
Confeccionados en nuestras instalaciones con tejidos lavables y duraderos con alto nivel de resistencia a los agentes atmosféricos.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de asesores está a tu servicio.
Ir arriba