fbpx

Fábrica de mesas y sillas para exterior

Pocos materiales han demostrado su resistencia y versatilidad a los largo de lo años como el aluminio lo ha hecho. Por ello,  nuestra fábrica de mesas y sillas para exterior ha incorporado este material a todas nuestras colecciones, combinando tradición y modernidad.

COLECCIÓN

Mesas extensibles

Las mesas extensibles son una solución ideal para aprovechar al máximo el espacio en exteriores. Gracias al diseño de sus mecanismos amplían la capacidad de las mesas y brindan versatibilidad a cualquier ambiente exterior.

COLECCIÓN

Mesas fijas

Con su diseño robusto y estable, las mesas fijas son una gran opción para disfrutar de momentos al aire libre sin renunciar a la comodidad y la estética.

Camas balinesas

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN

HORECA

Diseñada por los mejores fabricantes de mobiliario de hostelería, la colección Horeca es fruto de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del mobiliario de exterior.

Le ofrecemos diseños pensados para el sector de la hostelería con una amplia gama de acabados y colores, ambas opciones con las máximas garantías de calidad y durabilidad.

Mesas con tablero cerámico

Las mesas de mosaico y tablero cerámico  encajan agregando un toque distintivo y genuino a cualquier espacio.

Con su superficie decorada con una cuidadosa disposición de pequeñas piezas de cerámica, refleja la creatividad del artesano y la belleza de los materiales naturales.

Nuestros materiales

Tableros para mesas de jardín y terraza

MESAS DE PIEDRA SINTERIZADA

La piedra sinterizada destaca por su capacidad excepcional para resistir la abrasión, humedad y arañazos lo que la convierte en la opción perfecta para espacios que demanden una combinación duradera de elegancia y funcionalidad.

MESAS DE ALUMINIO
Los tableros en aluminio son la opción ideal para aunar funcionalidad y diseño a nuestras mesas.

color estructura
Antracita
color estructura
Champagne
color estructura
Blanco
color estructura
Plata

MESAS DE HPL

El HPL es un material compuesto por varias capas o láminas de celusosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas  a grandes presiones. El resultado es un tablero de gran densidad y resistencia apto para su uso de forma intensiva en exteriores.

MESAS DE MOSAICO & CERÁMICA

Empleamos la cerámica en dos formatos, teselas para la elaboración de mosáicos y azulejos de pequeño formato con los que conseguimos acabados elegantes y duraderos.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Necesitas asesoramiento?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con nuestra fábrica de 

rellena este formulario y contactaremos contigo

Preguntas frecuentes

El plazo fabricación de nuestras mesas y sillas de exterior  barca un periodo aproximado de  10-15 días desde la formalización del pedido.

Los modelos de mesa con tablero de aluminio no requieren de montaje, mientras que los de piedra sinterizada y HPL sí.

Nuestra fábrica de mesas y sillas de exterior recomienda utilizar un un paño húmedo y productos de limpieza neutros.

Scroll al inicio