968 856 950
info@hevea.es

Mesas

Diseño en
Aluminio y Cerámica

COLECCIÓN TABLERO CERÁMICO

COLECCIÓN TABLERO ALUMINIO

Pocos materiales han demostrado su resistencia y versatilidad a los largo de lo años como la cerámica y el aluminio lo han hecho, por esa razón los incorporamos a nuestro mobiliario, combinando tradición y modernidad en un único producto. Colección de mesas para exterior de casa, bar, restaurante u hotel.

COLECCIÓN

Tablero Cerámico

Para los que buscan un toque tradicional sin renunciar a las bondades de los materiales y estilos actuales, hemos creado nuestra gama de masas con tablero cerámico.

Le ofrecemos diseños en mosaico cerámico con una amplia gama de acabados y colores así como diseños confeccionados con azulejo de pequeño formato, ambas opciones con las máximas garantías de calidad y durabilidad.

COLECCIÓN

Tablero Aluminio

Nuestras mesas para exterior con tablero en aluminio aportan una estética moderna a tus ambientes, sin renunciar a la comodidad y la practicidad, pues como todos sabemos el aluminio es un material ligero, resistente y de fácil mantenimiento.

Fabricamos en nuestras instalaciones una amplia variedad de mesas de exterior que buscan ajustarse a las necesidades de cada espacio y de cada cliente. Garantizamos los mejores acabados y el uso de materiales de gran durabilidad.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional del mueble, HORECA o de la decoración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo

TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Nuestros materiales

Todos conocemos las excelentes carácterísticas de la cerámica, su durabilidad y versaltilidad la hacen ideal para su uso en la fabricación de mobiliario de exterior, por su mínimo mantenimiento y sus cualidades estéticas.

ESTRUCTURA
Nuestras modernas estructuras metálicas combinan de forma armoniosa con la cerámica, dando lugar a una línea de mobiliario funcional y práctica.

CERÁMICA
Empleamos la cerámica en dos formatos, teselas para la elaboración de mosáicos y azulejos de pequeño formato con los que conseguimos acabados elegantes y duraderos.

ALUMINIO
Los tableros en aluminio son la opción ideal para aunar funcionalidad y diseño a nuestras mesas.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de asesores está a tu servicio.
Ir arriba