fbpx

Muebles de jardín en Palma

Hevea por las Islas Baleares

Como fabricantes de muebles de jardín en Palma es un privilegio ofrecer nuestros productos para satisfacer la demanda de muebles de jardín en esta isla aportando soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Lo que nos inspira a crear mobiliario de jardín de alta calidad y diseños que aportan un valor añadido a la experiencia al aire libre de nuestros clientes.

Únicos en Europa desde 1990

Nuestra gama de mobiliario para áreas al aire libre es amplia y variada, con diseños exclusivos y elegantes que destacan por su calidad en el mercado.

Todos nuestros productos son producidos en nuestras propias instalaciones ubicadas en la Región de Murcia, lo que nos permite enviar directamente de fábrica.

Catálogo de muebles de jardín y exterior

Nuestros muebles de jardín en Palma más exclusivos

Disfruta de las ventajas de tratar directamente con fábrica y de nuestras condiciones especiales en todos nuestros muebles de jardín fabricados en España.

¿Qué hace diferentes nuestros muebles de exterior en Palma?

En el mercado de mobiliario de jardín, la mayoría de los artículos disponibles no están diseñados para resistir las condiciones climáticas adversas, lo que resulta en su fácil deterioro.

En  Hevea Jardín, siempre hemos priorizado el uso de materiales de primera calidad de proveedores nacionales y la implementación de la última tecnología en soldadura de aluminio.  Gracias a estas elecciones, nuestros productos son capaces de resistir las condiciones meteorológicas extremas y pueden soportar cualquier clima sin dañarse. 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Necesita asesoramiento?

En Hevea Jardín contamos con una amplia red de comerciales distribuidos por toda Palma. Si desea ver nuestros muebles de jardín o hacer una consulta no dude en contactar con nuestro equipo.

rellena este formulario y contactaremos contigo

¿Por qué apostamos por Palma?

Nuestra apuesta por Palma va mucho más allá de su fantástico clima mediterráneo. Es por ello, que enfocamos nuestro principal objetivo en garantizar que la gente disfrute de auténticas experiencias al aire libre con nuestros productos de alta calidad.

Creemos que la vida al aire libre debe ser una extensión natural del hogar, y nuestros muebles de jardín están diseñados para ayudar a nuestros clientes a crear espacios al aire libre cómodos y acogedores ofreciendo lo mejor de nuestra empresa al resto de profesionales del sector.

Muebles de exterior en Palma

Nuestros muebles de exterior en Palma más populares

Nuestras colecciones: Sovervil, Podium, Platinum y Aluminio & Cuerda son algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado. Cada una de ellas ha sido diseñada y probada cuidadosamente para garantizar que puedan soportar cualquier exigencia del ambiente exterior.

Fabricantes de muebles de jardín​​ y exterior en España y Europa

Sovervil

Aluminio bicolor con más de 10 combinaciones diferentes. Última novedad, producto único en el mercado.

sofás para exterior

Podium

Conjuntos de sofás y rinconeras de aluminio, amplios, robustos y confortables.

Fabricantes de muebles de jardín​​

Cuerda & Fibra sintética

Conjuntos de sofás, rinconeras, mesas y sillones, fabricados en aluminio y recubiertos de cuerda o fibra sintética de alta calidad.

mesas para jardín

Mesas Deluxe

Con dos tipos de tablero: HPL y lamas de aluminio en diferentes medidas, colores y calidades.

Contacta con nuestro comercial de zona

Elemor Balear s.l

Preguntas frecuentes

Los materiales como el aluminio, la cuerda náutica, piedra sinterizada y HPL son excelentes opciones para muebles de jardín resistentes a la intemperie. Por ello, se convierten en una opción ideal para el clima de la región de Palma.

Existen muchas formas de personalizar muebles de jardín. Como fabricantes de muebles de jardín y terraza para exterior ofrecemos todo tipo de soluciones a medida para todos nuestros muebles de jardín directos de fábrica para nuestros clientes de Palma.

En primer lugar, será esencial medir el espacio disponible para determinar el tamaño y tipo de muebles de jardín a optar. Otro factor a considerar, es el clima de Palma ya que es importante elegir muebles de jardín que sean duraderos y resistentes a la intemperie.

Finalmente, será importante elegir también un tejido resistente a los rayos UV, polvo, hongos y de fácil mantenimiento como: Dralón, Dralón Lux o Tejido impermeable.

Scroll al inicio