968 856 950
info@hevea.es

Neolith Krion

Diseño
de vanguardia

Nuestra colección de mesas Hevea Neolith Krion incorpora tableros de Krion, un material con tacto natural similar a la piedra natural.

Seleccionamos Krion por su carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

COLECCIÓN

Neolith Krion

Neolith Krion es una gama de mesas para exterior diseñadas y fabricadas en España por Hevea. Combinamos estructuras ligeras y resistentes fabricadas con aluminio extrusionado de gran calidad, con las excepcionales cualidades del Krion, un material de vanguardia que ofrece  grandes ventajas.

  • Fácil de limpiar y con escaso mantenimiento.
  • Antibacteriano.
  • Tacto natural con gran variedad de acabados.
  • Duro, resistente y duradero.
  • Fácil de reparar.
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Tienes una tienda o eres profesional de la decoración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo

HEVEA NEOLITH KRION

Diseño y funcionalidad

Al igual que todos nuestros productos, la gama Neolith Krion se fabrica siguiendo lo más altos entándares de calidad, con líneas de diseño modernas y con materiales de gran calidad, durabilidad y resistencia.

ESTRUCTURA
Fabricamos la estructura de nuestras mesas con perfil de aluminio extrusionado, le ofrecemos una amplia gama de acabados y acabados de gran calidad.

KRION
Las excepcionales cualidades del Krion lo convierten en la opción ideal para la elaboración de nuestra gama Neolith Krion, por su resistencia, gran número de acabados y su facilidad de mantenimiento.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de asesores está a tu servicio.
Ir arriba