968 856 950
info@hevea.es

Terraza y patio

La opción
más práctica

La línea Hevea de Terraza y Patio para jardín y exterior es ideal para decorar espacios como terrazas, zonas de piscina, patios de casa , porches o terrazas de restaurantes, combinan el mejor relax y el máximo confort con el diseño más inteligente. Sillas y tumbonas plegables que te permite sacar el máximo partido a tus espacios. Fabricadas con estructura metálica y con una amplia gama de tapizados.

COLECCIÓN

Terraza y Patio

Nuestra línea de sillas y tumbonas para terraza y patio, ofrece las mejores soluciones para aprovechar al máximo tus espacios. Sillas y tumbonas plegables que te permiten disfrutar del máximo confort con la comodidad poder almacenarlas con facilidad tras su uso. 

Fabricadas con estructura metálica de alta resistencia, con los rellenos más confortables t con una amplia gama de tapizados de alta calidad, resistentes y de fácil limpieza.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional del mueble o de la decoración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo

RELAX Y CONFORT

Para todos

Las soluciones que ofrecen los muebles de exterior plegables son innegables, si además los combinamos con un diseño moderno e inteligente, unos materiales de calidad e excelentes acabados obtenemos la colección Hevea para Terraza y Patio.

ESTRUCTURA
Nuestro mobiliario plegable ofrece resistencia y ligereza, gracias a su estructura metálica. Fabricamos nuestras sillas y tumbonas con refuerzos en las zonas con más fatiga mecánica para garantizar una gran durabilidad.

COJINES Y TAPIZADOS
Confeccionados en nuestras instalaciones con tejidos lavables y duraderos con alto nivel de resistencia a los agentes atmosféricos.

¿Tienes alguna pregunta? Resolvemos todas tus dudas
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de asesores está a tu servicio.
Ir arriba