968 856 950
info@hevea.es

Aluminio y cuerda

Aluminio
y cuerda

Innovadora, elegante y confortable. Colección diseñada y fabricada 100% por Hevea en nuestras instalaciones en España. Líneas modernas y acabados de primera calidad, una colección práctica y confeccionada con los mejores materiales para ofrecer la máxima durabilidad.

CALIDAD Y DISEÑO

Made in Spain

La colección Aluminio-cuerda de Hevea ha sido diseñada y se fabrica íntegramente en España, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, para garantizar un producto duradero y de calidad.

ESTRUCTURA
Fabricada en aluminio de primera calidad y con una amplia gama de colores. En Hevea creamos mobiliario ligero, resistente y sostenible gracias a la reciclabilidad del aluminio.

CUERDA INDEFORMABLE
Nuestros revestimientos de cuerda indeformable combinan el máximo confort y un diseño innovador, con las mejores cualidaddes de durabilidad.

COJINES Y TAPIZADOS
Confeccionados en nuestras instalaciones con tejidos lavables y duraderos con alto nivel de resistencia a los agentes atmosféricos.

Médula
sintética

Conjuntos de sofás, rinconeras, mesas y sillones con estructura de aluminio y recubiertos de médula sintética irrompible.

La médula sintética, o ratán sintético, es un material con un aspecto similar al del ratán natural, pero con grandes ventajas como son su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Médula Sintética

Hevea fabrica una amplia gama de mobiliario en ratán de primera calidad, ideal para su uso en exterior y diseñado para una larga vida y durabilidad.

La médula sintética de alta calidad destaca por ser muy resistente y duradera. Soporta sin problemas la radiación UV, la lluvia, la sal (en zonas costeras) y otros factores. Si pensamos en muebles de jardín, lo siguiente será médula sintética.

  • Poco o ningún mantenimiento.
  • Lavable con agua.
  • Resistente a la climatología.
  • Disponible en varios colores.
  • Duradero
  • Ecológico (es reciclable).
  • Más económico que el ratán natural.
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional del sector? Queremos trabajar contigo

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo
Scroll al inicio