fbpx

DESDE 1990

Tu fábrica de muebles al por mayor de confianza

Nuestra fábrica de muebles al por mayor cuenta con la última tecnología de soldadura láser de aluminio del sector.

Conoce nuestra fábrica de muebles

Durante más de 30 años hemos dedicado a la fabricación y venta de muebles al por mayor de mobiliario exterior de diseño. 

Como líderes en el sector de la fabricación de mobiliario de jardín en España ofrecemos a una amplia gama de  diseños, colores y acabados contando así con más de 1.500 referencias de productos. 

Fábrica de muebles al por mayor

Nuestras ventajas como mayoristas de muebles

  • Precio justo.
  • Envíos gratuitos.
  • Mayor seguridad de contar con productos para su stock con nuestra fábrica de muebles al por mayor.
  • Ahorro de costes innecesarios para su empresa.
  • Unas condiciones ventajosas, descuentos atractivos y financiación especial.

Cuidamos cada detalle

Proceso de fabricación

Nuestro objetivo como proveedores muebles al por mayor

Como mayoristas de muebles cada año ofrecemos más de 60 novedades anuales gracias a inversiones en I+D+i y nuestro proceso de innovación continuo.

Día tras día hacemos un esfuerzo por trabajar mejor dando un servicio disciplinado y unos precisos plazos de entrega. Todo ello, a un precio justo para que todo el mundo pueda disfrutar en su terraza o jardín de gratos momentos de relax y descanso.

60 Novedades anuales

Nuestro compromiso con la logística

¿Qué protocolo seguimos?

Nuestro equipo especialista en embalaje se encarga tomar las medidas necesarias para que cada producto que abandona nuestras instalaciones esté correctamente preparado para ser enviado al país de destino.

Proveedores de mobiliario a nivel nacional e internacional

Proveedores de mobiliario

A nivel nacional

Nuestra empresa cuenta con una extensa cobertura a nivel nacional gracias a la sólida infraestructura de transporte terrestre que poseemos, la cual está conformada por un total de 15 camiones de nuestra propiedad + 6 adicionales en campaña.

Internacional

Colaboramos estrechamente con transportistas altamente confiables para llevar a cabo la distribución de nuestros productos tanto a nivel marítimo como terrestre hacia distintos países.

Producimos nuestra propia cojinería

¿Necesitas garantías de servicio de reposición de cojinería con transporte incluido?  En tal caso, en nuestra compañía nos encargamos de simplificar este proceso en solo dos sencillos pasos.

Tus distribuidores de muebles al por mayor de confianza

 Aquí puedes ver testimonios de algunos de nuestros actuales clientes contando su experiencia con Hevea Outdoor Furniture.

3.8/5

Valoraciones basadas en nuestros clientes

Ventajas de trabajar con nosotros

Reparaciones y piezas en cualquier momento

Nuestros valores

1 Mantener siempre viva la llama de la confianza con nuestros clientes cumpliendo con nuestros compromisos, servicio y precio justo.

2 Cuidar a nuestros trabajadores motivándoles personal y económicamente para que puedan estar tranquilos en su futuro con nosotros y sus proyectos.

3 Involucrar y hacer sentir a todos nuestros trabajadores y distribuidores la pasión por su trabajo con nosotros ofreciendo un servicio de calidad.

4 Ser medioambientalmente responsables mediante el uso de energías solar en nuestras instalaciones y reciclaje de desechos como espumas y aluminio.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Eres profesional del sector?

En Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con nuestra fábrica de muebles y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia como proveedores de muebles.

Preguntas frecuentes

Nuestra fábrica de muebles principalmente destina su producción principalmente a la fabricación de muebles de aluminio y ratán.

Comprar muebles al por mayor ofrece varias ventajas. En primer lugar, puedes obtener precios más competitivos además de acceder a una amplia variedad de diseños y estilos para satisfacer las necesidades de tus clientes o proyectos comerciales. 

Como fábrica de muebles ofrecemos al profesional tanto la opción de desarrollar sus propias líneas de producto como de adquirir nuestra marca a través de nuestros catálogos.

Scroll al inicio