fbpx

Tumbonas de hotel

Bienvenido a nuestra selección exclusiva de tumbonas para hostelería, donde encontrarás una amplia gama de opciones que incluyen tumbonas de hotel, hamacas de playa para chiringuitos y tumbonas de piscina para hostelería.

En nuestro catálogo de productos 100% de aluminio, fusionamos funcionalidad y estilo para ofrecerte soluciones que realcen la experiencia de tus clientes al aire libre sin renunciar a la resistencia y durabilidad. Además, de garantizar un precio directo de fábrica para nuestros productos.

Productos relacionados

¡Descubre más!

Sobre nuestras hamacas y tumbonas para hostelería

Valoraciones 4,9/5​

4.9/5
Muebles de lujo y de gama alta, lo de la cojinería es una locura; repele el agua y aunque los tengas en exterior ni pierden color con el sol, ni se estropean. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad.
Gran variedad de muebles de exterior de gran calidad. Buenisima atención y asesoramiento en sus tiendas y profesionalidad 100%.
Tumbonas de hotel

Como fabricantes, ofrecemos la posibilidad de personalizar todas las estructuras según las preferencias y necesidades individuales de nuestros clientes.

El aluminio, es el principal material de nuestras hamacas y tumbonas de playa y piscina. Está diseñado para resistir las condiciones climáticas más adversas. Además, está recubierto con una pintura Qualicoat que facilita su limpieza con un paño suave y húmedo, eliminando el polvo y la suciedad de manera sencilla.

Para mantener su aspecto impecable durante más tiempo, se recomienda almacenar las tumbonas en un lugar cubierto cuando no se encuentren en uso o fuera de temporada.

  • Material: 100% Aluminio.
  • Producto fabricado en España.
  • Color de estructura y textilene/cojinería personalizables.
  • Fabricamos tumbonas de hotel apilables y reclinables.
  • Garantía de 3 años.
Resolvemos todas tus dudas
¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo de ventas está a tu servicio.
Scroll al inicio