fbpx

Tumbonas chill out

¿Estás interesado en encontrar la perfecta tumbona chill out? Te invitamos a explorar nuestra selección de tumbonas chill out, donde encontrarás una variedad de opciones para satisfacer tus preferencias.

Nuestras hamacas de aluminio están disponibles en una variedad de materiales y acabados, que incluyen aluminio, cuerda, cojinería personalizada o textilene. Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores para encontrar la combinación perfecta que se adapte a tu estilo y necesidades.

Productos relacionados

Ver más ...

tumbonas chill out

Más sobre...

¡Nuestras tumbonas chill out!

Valoraciones 4,9/5​

4.9/5
Muebles de lujo y de gama alta, lo de la cojinería es una locura; repele el agua y aunque los tengas en exterior ni pierden color con el sol, ni se estropean. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad.
Gran variedad de muebles de exterior de gran calidad. Buenisima atención y asesoramiento en sus tiendas y profesionalidad 100%.
Tumbonas de hotel

El aluminio es el material destacado en nuestras tumbonas chill out, ideal tanto para la playa como para la piscina. Diseñadas para resistir las condiciones climáticas más exigentes, nuestras tumbonas están hechas para perdurar. Además, están recubiertas con una pintura Qualicoat que facilita la limpieza con un simple paño suave y húmedo, eliminando polvo y suciedad de manera eficiente.

  • Material: 100% Aluminio.
  • Producto fabricado en España.
  • Color de estructura y textilene/cojinería personalizables.
  • Fabricamos tumbonas  apilables y reclinables.
  • Garantía de 3 años.
Resolvemos todas tus dudas
¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo de ventas está a tu servicio.
Scroll al inicio