968 856 950
info@hevea.es

Mesas Deluxe

Diseño en Aluminio,
Krion y Cerámica

Pocos materiales han demostrado su resistencia y versatilidad a los largo de lo años como la cerámica y el aluminio lo han hecho, por esa razón los incorporamos a nuestro mobiliario, combinando tradición y modernidad en un único producto. Colección de mesas para exterior de casa, bar, restaurante u hotel.

COLECCIÓN TABLERO SINTERIZADO

COLECCIÓN KRION

COLECCIÓN TABLERO CERÁMICO

COLECCIÓN

Tablero Sinterizado

La ligereza, la resistencia, la durabilidad… son solo algunas de las propiedades que caracterizan al aluminio, lo que lo convierte en un material perfecto para la fabricación de mobiliario. 

Descubre todas nuestras mesas de exterior fabricadas en España. Diseño moderno y una estética insuperable que se adapta a todo tipo de ambiente de exterior.

COLECCIÓN

Tablero Cerámico

Para los que buscan un toque tradicional sin renunciar a las bondades de los materiales y estilos actuales, hemos creado nuestra gama de masas con tablero cerámico.

Diferentes diseños en mosaico cerámico con una amplia gama de acabados y colores.

TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Nuestros materiales

Todos conocemos las excelentes carácterísticas de la cerámica, su durabilidad y versaltilidad la hacen ideal para su uso en la fabricación de mobiliario de exterior, por su mínimo mantenimiento y sus cualidades estéticas.

ESTRUCTURA
Nuestras modernas estructuras metálicas combinan de forma armoniosa con la cerámica, dando lugar a una línea de mobiliario funcional y práctica.

CERÁMICA
Empleamos la cerámica en dos formatos, teselas para la elaboración de mosáicos y azulejos de pequeño formato con los que conseguimos acabados elegantes y duraderos.

ALUMINIO
Los tableros en aluminio son la opción ideal para aunar funcionalidad y diseño a nuestras mesas.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional del mueble, HORECA o de la decoración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo
Scroll al inicio