fbpx
textilene por metros

Textilene por metros

Nuestra fábrica pone a tu disposición una amplia gama de modelos y colores de textilene por metros para la elaboración de muebles de exterior, reparación de sillas de jardín, tumbonas de exterior, etc.

¡Explora nuestro muestrario de tela de textilene que más se ajuste a tus necesidades! Contamos con varias calidades de tejido.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Muestras para comprar textilene por metros

Textilene para tumbonas y sillas de jardín

El textilene es un material muy utilizado, sobre todo, en sillas de exterior y tumbonas de piscina debido a sus propiedades y capacidad de resistir tanto la lluvia como su fácil mantenimiento.

textilene para tumbonas

Textilene para tumbonas

En nuestro taller de confección restauramos y reparamos la tela de textilene de tumbonas de exterior para que puedas disfrutar de tus muebles de jardín preferidos por mucho más tiempo.

Recuerda que debes facilitarnos  las medidas exactas de la tumbona para poder producir el repuesto a medida (ancho x largo).

Textilene para sillas de jardín

¿Tus sillas de jardín necesitan ser renovadas? En Hevea te ayudamos a darle una segunda oportunidad a tus sillas de jardín.

 Para ello,  es importante que nos facilites tanto el ancho como el largo de la pieza que corresponderá con el asiento de la silla de textilene. Por otra parte, las correspondientes medidas  de  la zona del respaldo.

Tela de textilene para reparar sillas de jardín

En nuestra fábrica realizamos todo tipo de reparaciones de sillas de jardín con textilene. Gracias a nuestro propio taller de confección e inversión en I+D+i proveemos a nuestros clientes de todo tipo de repuestos a gran escala para el mercado del mobiliario de jardín.

Utilizamos tanto tela de textilene sin acolchar como textilene acolchado para todas nuestras sillas y tumbonas de exterior. Si lo que necesitas es también el servicio de reparación puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en esta sección.

Mantenimientos y cuidados

Para prolongar la vida de la tela de textilene para sillas de jardín, tumbonas o cualquier otro producto es importante realizar una limpieza regular para eliminar el polvo y suciedad acumulada y evitar el uso de productos abrasivos que puedan alterar la composición química del tejido. 

Una vez finalizada la limpieza, es importante dejar secar bien el prodcuto para prevenir la formación de moho.

¡Nuestros clientes opinan!

Inmy Delgon
Inmy Delgon
2023-09-27
He comprado un set de jardín de 5 plazas + mesa en aluminio blanco y después de recibirlo hoy tengo que decir que la calidad del producto ha sido excelente. La atención ha sido en todo momento inmejorable, pendientes desde el primer momento, dando opciones a todo lo que yo buscaba hasta dar con la solución más acertada. Pedí el sofa a medida y el resultado ha sido espectacular. Estamos encantados con la compra. Rapidez en la fabricación y entrega del producto. Empresa muy profesional y completamente recomendable, sin duda volvería a comprar aquí.
Jota Diaz
Jota Diaz
2023-09-23
Muebles de exterior magníficos,fabricados en España, Se adaptaron a mis necesidades, y fue muy fácil elegirlos,trato muy profesional y amables, Variedad de colores de estructura, modelos, tamaños, tejidos,etc. Recomendable cien por cien.
Delío83
Delío83
2023-06-22
Muebles espectaculares y de gran calidad.

Preguntas frecuentes

El textilene es un material que combina polietileno con fibra textil creando así, una estructura en forma de red resistente, flexible y de fácil mantenimiento que es utilizada en una multitud de muebles de jardín gracias a sus propiedades físicas y técnicas.

Este material realmente, es muy fácil de mantener. Bastará con llevar a cabo una limpieza regular con un paño húmedo evitando el uso de productos abrasivos y al finalizar el proceso dejarlo secar por completo.

Entre las ventajas del textilene podemos destacar la resistencia y durabilidad. Además,  es un material transpirable y  resistente a los rayos UV que necesita poco mantenimiento para conservarlo en óptimas condiciones.

Scroll al inicio