968 856 950
info@hevea.es

Camas

Camas
para disfrutar

Nuestra colección de camas y tumbonas para exterior son ideales para hogar, restaurantes, terrazas chill out , fabricadas con aluminio extrusionado para garantizar la máxima resistencia y ligereza. Nuestros colchones y cojines incorporan tejidos de fácil limpieza y los rellenos más confortables.

COLECCIÓN

Camas de exterior

Fabricamos todos nuestros modelos de camas y tumbonas con estructura metálica de alta resistencia, incorporamos tejidos y rellenos de última generación, que combinan la suavidad y el confort con las mejores cualidades técnicas. La marca Hevea Outdoor Furniture te ofrece:

  • Tapizados resistentes al sol y la lluvia.
  • Rellenos de espuma cubierta de guata para mayor confort.
  • Rellenos y tapizados de secado rápido.
  • Resistentes al uso intensivo.
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional HORECA o de la restauración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo

CALIDAD Y CONFORT

By Hevea

Nuestras camas y tumbonas están diseñadas y fabricadas para proporcionarte el mayor confort y poder vestir tu jardín con el estilo que tu quieres

ESTRUCTURA
Fabricada en aluminio de primera calidad y con una amplia gama de colores. Mobiliario ligero, resistente y sostenible gracias a la reciclabilidad del aluminio.

CUERDA INDEFORMABLE
Los revestimientos de cuerda indeformable que incorporan alguna de nuestras camas ofrecen un diseño innovador y las mejores cualidaddes de durabilidad.

COJINES Y TAPIZADOS
Confeccionados en nuestras instalaciones con tejidos lavables y duraderos con alto nivel de resistencia a los agentes atmosféricos.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de asesores está a tu servicio.
Ir arriba