fbpx

Camas balinesas

Como fabricantes de camas balinesas ofrecemos una amplia gama de camas para terrazas de aluminio de gran calidad. Cada una de nuestras camas de exterior y jardín son fabricadas en España con los materiales de la mejor calidad para garantizar su durabilidad y gran diseño para profesionales de la hostelería y restauración.

Valoraciones 4,9/5​

4.9/5
Muebles de lujo y de gama alta, lo de la cojinería es una locura; repele el agua y aunque los tengas en exterior ni pierden color con el sol, ni se estropean. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad.
Gran variedad de muebles de exterior de gran calidad. Buenisima atención y asesoramiento en sus tiendas y profesionalidad 100%.
Camas balinesas

Productos relacionados

Camas balinesas de exterior de diseño

Nuestra colección de camas balinesas de exterior directas de fábrica está especialmente diseñada para resistir todo tipo de condiciones del ambiente exterior. 

Cada cama balinesa es producida con la mejor tecnología de soldadura láser de aluminio y materiales provenientes del territorio nacional, cumpliendo a la perfección con las exigencias del cliente profesional. Además, nuestras camas de jardín ofrecen un diseño y confort excepcionales para disfrutar al aire libre.

Camas balinesas

¿Por qué comprar una cama balinesa para jardín de Hevea?

Durante más de 30 años, nos hemos dedicado a la fabricación de camas balinesas de jardín y terraza. Lo que nos ha permitido invertir e innovar en unas instalaciones con la mejor tecnología láser de soldadura de aluminio. De esta manera, podemos ofrecer nuestro mobiliario de terraza para hostelería a hoteles, spas, beach clubs, piscinas, playas, terrazas, etc.

Personaliza cualquier cama de jardín a tu gusto

Todos nuestros modelos de cama balinesa para terraza son personalizables tanto en color de estructura como de tapicería. Cada detalle de nuestros productos es elaborado por profesionales en nuestras propias instalaciones de la Región de Murcia.

Configura sin límites tu cama chill out

Ofrecemos la opción de personalizar tanto la estructura como la tapicería y cortinas de todos nuestros modelos de camas balinesas para que se adapten completamente a las necesidades del cliente. Cada cama de terraza está cuidadosamente diseñada para ofrecerte el máximo confort al aire libre.

Color de estructura

Textilene para dosel

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional de la restauración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar con fábrica directa y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia como fabricantes de camas balinesas.

rellena este formulario y contactaremos contigo

Preguntas frecuentes

Antes de comprar una cama balinesa, es importante considerar el espacio disponible en tu jardín o terraza y elegir el tamaño adecuado. También debes evaluar la calidad de los materiales utilizados, asegurándote de que sean resistentes a las condiciones climáticas exteriores.

Los principales factores que influyen en el precio de una cama balinesa de terraza o jardín incluyen el tamaño, la presencia o ausencia de dosel, calidad de la tapicería (como madera, aluminio o ratán sintético), la calidad de la fabricación, el diseño y la marca.

Todos los cojines de nuestras camas balinesas de aluminio son desenfundadles y lavables. Para su limpieza se recomienda utilizar ciclos de lavado suave.

Para la limpieza de la estructura de aluminio se recomienda usar un paño húmedo y productos de limpieza neutros.

Scroll al inicio