fbpx

Armarios de aluminio exterior a medida

CALIDAD Y RESISTENCIA

Personaliza tu armario de aluminio a medida

Todos nuestros modelos de armarios de aluminio exterior a medida son personalizables tanto en su interior como exterior ,permitiendo adaptarlos a las necesidades y preferencias individuales de nuestros clientes.

CALIDAD Y RESISTENCIA

Configura tu armario aluminio exterior a medida

Todos nuestros modelos de armarios de aluminio exterior a medida son personalizables tanto en su interior como exterior, permitiendo adaptarlos a las necesidades y preferencias individuales de nuestros clientes.

Colores de estructura

color estructura
Antracita
color estructura
Champagne
color estructura
Blanco
color estructura
Plata

Armarios de aluminio a medida de calidad

Cada uno de nuestros armarios de alumino para exterior está especialmente diseñado para resistir todo tipo de condiones del ambiente exterior. Producimos cada armario de exterior de aluminio en nuestras instalaciones de España con materiales de la mejor calidad.

Nuestros armarios aluminio exterior prefabricados

Ofrecemos la opción de personalizar los tamaños de todos nuestros armarios de aluminio para terraza  para garantizar su adaptabilidad a las necesidades y gustos del cliente.

armario exterior aluminio
armario exterior aluminio
armarios de aluminio exterior
armarios aluminio exterior

¿Por qué elegir un armario aluminio a medida?

Un armario de aluminio exterior a medida siempre es una solución perfecta para satisfacer las necesidades de almacenamiento en áreas como jardines, terrazas y otros espacios al aire libre.

Estos armarios de aluminio prefabricados son ideales para brindar funcionalidad y organización en entornos exteriores. Gracias a sus estanterías de HPL son una opción duradera, versátil y sencilla para mantener tus pertenencias protegidas de las inclemencias del tiempo.

tableros hpl
Baldas de HPL personalizables
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Necesitas asesoramiento?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar con fábrica directa y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia como especialistas en armarios aluminio exterior prefabricados.

rellena este formulario y contactaremos contigo

Preguntas frecuentes

El precio de un armario de aluminio exterior a medida puede variar en función del número de baldas, configuración de las puertas, dimensiones y accesorios.

El proceso de fabricar un armario exterior conlleva una duración estimada de 10 a 15 días a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Nuestra fábrica de armarios exteriores de aluminio recomienda no superar los 50 kg de peso en cada estantería para garantizar la seguridad y la durabilidad del producto.

Scroll al inicio