fbpx
cojines de exterior a medida
4/5

Valoraciones basadas en comentarios de nuestros clientes

Cojines de exterior a medida

Como fabricantes ponemos a tu disposición una amplia gama de tejidos, colores y patrones para la confección de cada uno de nuestros cojines de exterior a medida.

Fabricamos piezas únicas que se adaptan a las peculiaridades y dimensiones particulares de todo tipo de muebles de exterior. Tan solo necesitas proporcionarnos las medidas pertinentes, y nos encargaremos del resto del proceso con la máxima precisión y profesionalismo.

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Telas para confección de cojines de terraza

Como fábrica de cojines para terraza disponemos de una amplia gama de tapicerías para la fabricación de cojinería, fundas, rellenos…  para todos nuestros muebles de exterior.

Gracias a nuestro propio taller de confección e inversión tecnológica trabajamos todo tipo de cojines para jardines exteriores en gran escala tanto dentro como fuera de España.

confección de cojines de terraza

Rellenos y esponjas

Cojines exterior impermeables a medida

  • Esponja impermeable dryfeel recubierta de guata: relleno de esponja especial de alta calidad, confort y secado rápido (evacuación rápida de agua).
  • Ideal para cojines impermeables a medida. Gracias a su avanzada tecnología es capaz de evacuar el agua infiltrada en su interior.

Recubrimientos para esponjas

  • Relleno de cojines de guata. (Básico)
  • Esponja standart recubierta de una capa de guata:Goma espuma de 25kg/m3 cubierta de guata para un superior nivel de confort.

TRABAJA CON NOSOTROS

Tus proveedores de confianza

Contacta directamente con nuestro taller de confección. Elaboramos todo tipo de cojines a medida para exterior con telas de alta calidad.

Servicios adicionales

Todos nuestros cojines a medida para exterior son personalizables tanto en grosor como en color de tapicería y forma de esponja. Disponemos de todo tipo de cojinería y repuestos para cualquier producto de exterior: sillas, cojines para bancos, tumbonas de piscina, camas balinesas, etc. 

Preguntas frecuentes

La ubicación y el uso al que irá destinado el producto son dos aspectos fundamentales para la confección de cojines de terraza. Por otra parte, el tamaño, la forma y finalmente, la densidad de la espuma determinarán el diseño y resultado deseado.

Como fabricantes de cojines decorativos al por mayor ofrecemos la posibilidad de comprar cualquier cantidad, en función de las necesidades de nuestros clientes. No obstante, los descuentos profesionales varían en función de la cantidad adquirida.

El plazo fabricación y entrega abarca un periodo aproximado de 15 días desde la formalización del pedido.

Scroll al inicio