Fabricantes de sillas de comedor

Fábrica de sillas para comedor

Desde 1990, hemos sido la opción favorita para profesionales exigentes en el ámbito de la decoración y el diseño en España.

En nuestra fábrica de sillas de comedor, combinamos la artesanía tradicional con la innovación moderna para crear piezas únicas que transforman espacios.

COLECCIÓN

Sillas acolchadas

El acolchado de las sillas no solo añade un nivel adicional de comodidad, sino que también aporta un toque de elegancia y sofisticación al ambiente exterior.

COLECCIÓN

Sillas de ratán sintético

Nuestras sillas de ratán sintético son la perfecta combinación entre estilo, durabilidad y comodidad, diseñadas para elevar la estética y la funcionalidad de cualquier espacio exterior. 

EXPLORA NUESTRA...

COLECCIÓN

Sillas reclinables

Nuestras sillas reclinables son una elección perfecta para aquellos que buscan  soluciones cómodas y versátiles para espacios exteriores.

Estas sillas ofrecen un diseño ajustable que permite a los usuarios encontrar la posición de descanso perfecta según sus preferencias. 

fábrica de sillas para comedor
fabricantes de mesas y sillones de terraza

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN

¿Necesitas un conjunto completo?

Diseñada por la mejor fábrica de mesas y sillas para exterior, esta colección  es fruto de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del mobiliario de exterior.

Personaliza tus sillas de comedor

Tapicerías personalizables

Disponemos de 3 calidades de tejido para nuestros modelos de sillas acolchadas.

Color estructura sillas

Nuestra fábrica de sillas de comedor pone a disposición del profesional una amplia gama de colores para satisfacer todas las necesidades y preferencias de diseño de nuestros clientes.

color estructura
Antracita
color estructura
Champagne
color estructura
Blanco
color estructura
Plata

Colores para sillas de textilene

En nuestro compromiso por brindarle a nuestros clientes una experiencia única y personalizada, nos ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización disponibles en todas nuestras sillas de textilene.

Cada empresa tiene unas necesidades específicas, por lo que hemos diseñado un proceso de personalización integral que le permite crear proyectos adaptados al estilo y necesidades del profesional.

textilene negro
Antracita
textilene blanco
Blanco
textilene marrón
Marrón
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Necesitas asesoramiento?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con nuestra fábrica de sillas para comedor.

rellena este formulario y contactaremos contigo
Scroll al inicio