fbpx

EXPOSICIÓN DE MUEBLES DE JARDÍN

Expo- Hevea 2024/2025

PRÓXIMAMENTE EN IFA ALICANTE, ESPAÑA

LA FERIA DE MOBILIARIO EXTERIOR

MÁS GRANDE DE ESPAÑA

ENTRADAS LIMITADAS

Showroom de muebles de exterior único

Visita la mayor exposición de muebles de jardín de diseño España. Un recinto con más de 8.000 m² sólo con productos Hevea.

Recibe nuestro catálogo de forma física & descuentos exclusivos en todas las colecciones de nuestro catálogo 100% fabricadas en España.​

Aprovecha nuestras condiciones especiales de financiación. ¡Sólo para los asistentes!

Disfruta de todas las comodidades mientras exploras las mejores tendencias en mobiliario de jardín de diseño.​

Expo-Hevea ofrece a todos los visitantes la opción de alojarse durante una noche en un hotel cercano al recinto para facilitar su visita a Alicante, España. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Eres cliente de Hevea?
Sector profesional
¿Necesita alojamiento?
Servicio exclusivo para visitantes fuera de las provincias limítrofes.

Desde 1970, nos hemos dedicado a la fabricación y venta al por mayor de mobiliario exterior de diseño. En calidad de líderes en el sector de la fabricación de mobiliario de jardín de aluminio en España, ofrecemos una extensa variedad de diseños, colores y acabados, contando con más de 1.500 referencias de productos en nuestro catálogo.

Cada año, presentamos al mercado más de 60 novedades, resultado de nuestras inversiones en investigación, desarrollo e innovación continua. 

Nuestro compromiso es ofrecer al profesional soluciones para sus proyectos de diseño de espacios al aire libre (tiendas de muebles, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, reformistas…) y diversos sectores afines, a través de una extensa gama de muebles de jardín con diseños de alta calidad.

Nuestra fábrica destaca principalmente por su especialización en la fabricación de muebles de aluminio, gracias al uso de la última tecnología de soldadura láser de la industria. Este enfoque nos permite ofrecer productos de alta calidad y un acabado perfecto en cada una de nuestras piezas.

No obstante, nuestra versatilidad se extiende más allá, ya que también contamos con una excepcional gama de productos de fabricación nacional de fibra sintética. Esta diversificación nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones personalizadas.

Novedades Feria Hevea

Exposición de muebles de jardín
Feria de muebles de jardín
Exposición de muebles de jardín

Opiniones

4.8/5

Nuestros clientes alrededor del mundo

Cómo llegar

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para solventar cualquier duda o consulta.

Scroll al inicio