fbpx

Muebles de jardín en A Coruña

Hevea por toda la comunidad de Galicia

Ofrecemos muebles de jardín en A Coruña de primera calidad fabricados en nuestras instalaciones de la Región de Murcia realizando envíos directamente de fábrica a toda Galicia.

Con nuestra experiencia en la industria, creamos una amplia gama de muebles de alta calidad con diseños exclusivos y elegantes que se destacan en el mercado de muebles de exterior.

Únicos en Europa desde 1990

Como fabricantes de muebles de jardín en A Coruña contamos con una amplia red de distribuidores por todo el territorio. 

Comercializamos todo tipo de mobiliario de jardín en A Coruña y al precio justo garantizando todos nuestros productos por 3 años. Contamos con stock y producción permanente durante todo el año.

Catálogo de muebles de jardín y exterior

Nuestros muebles de jardín en A Coruña más exclusivos

Disfruta de las ventajas de tratar directamente con fábrica y de nuestras condiciones especiales en todos nuestros muebles de jardín fabricados en España.

¿Qué hace diferentes a nuestros muebles de jardín en A Coruña?

Diseñamos cada una de nuestros muebles de jardín para convertirlos en piezas únicas y atractivas.

Todo ello, abarcando desde la elección de materiales de primera calidad, provenientes del territorio nacional, hasta la gran selección de colores y acabados de nuestro Catálogo de Aluminio.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Cómo comprar los mejores muebles de exterior en A Coruña?

En Hevea Jardín contamos con una amplia red de comerciales distribuidos por toda Galicia y España. Si desea ver nuestros muebles de exterior en A Coruña o hacer una consulta no dude en contactar con nuestro equipo.

rellena este formulario y contactaremos contigo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
RGPD

¿Por qué apostamos ofrecer nuestros muebles de jardín en A Coruña?

Nuestros muebles de jardín están pensados para resistir altos cambios de temperatura y humedad lo que los hace idóneos para este tipo de climas.

Con la implementación de las últimas tecnologías del mercado de la soldadura y pintura buscamos que nuestros muebles sean capaces de aguantar un uso continuo en diferentes ambientes así como condiciones climatológicas adversas.

Nuestros muebles de terraza en A Coruña más populares

Galicia se caracteriza por tener un clima fresco y húmedo siendo frecuente que este segundo factor climatológico afecte a la integridad de muebles de terraza en A Coruña. Por esta razón, apostamos siempre por nuestro mobiliario de jardín  diseñados  para aguantar todo tipo de inclemencias del tiempo y tener una larga vida útil en comparación con el resto de muebles de exterior del mercado.

Fabricantes de muebles de jardín​​ y exterior en España y Europa

Sovervil

Aluminio bicolor con más de 10 combinaciones diferentes. Última novedad, producto único en el mercado.

sofás para exterior

Podium

Conjuntos de sofás y rinconeras de aluminio, amplios, robustos y confortables.

Fabricantes de muebles de jardín​​

Cuerda & Fibra sintética

Conjuntos de sofás, rinconeras, mesas y sillones, fabricados en aluminio y recubiertos de cuerda o fibra sintética de alta calidad.

mesas para jardín

Mesas Deluxe

Con dos tipos de tablero: HPL y lamas de aluminio en diferentes medidas, colores y calidades.

Contacta con nuestro comercial de zona

Jaime Seijo: Representante de A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
RGPD

Nuestros muebles de jardín cerca de A Coruña

Preguntas frecuentes

Los materiales como el aluminio, la cuerda náutica, piedra sinterizada y HPL son excelentes opciones para muebles de jardín resistentes a la intemperie. Por ello, se convierten en una opción ideal para el clima de la región de A Coruña.

Existen muchas formas de personalizar muebles de jardín. Como fabricantes de muebles de jardín y terraza para exterior ofrecemos todo tipo de soluciones a medida para todos nuestros muebles de jardín directos de fábrica para nuestros clientes de A Coruña.

En primer lugar, será esencial medir el espacio disponible para determinar el tamaño y tipo de muebles de jardín a optar. Otro factor a considerar, es el clima de A Coruña ya que es importante elegir muebles de jardín que sean duraderos y resistentes a la intemperie.

Finalmente, será importante elegir también un tejido resistente a los rayos UV, polvo, hongos y de fácil mantenimiento como: Dralón, Dralón Lux o Tejido impermeable.

Scroll al inicio