fbpx

Fabricantes de mobiliario de hostelería

Como fabricantes de mobiliario de hostelería basamos nuestra producción en productos de aluminio duraderos diseñados específicamente para su uso en exteriores de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y spas.

¿Por qué nos eligen proveedores de mobiliario para hostelería ?

Brindamos las mejores soluciones para el sector Horeca. Porque nuestros muebles no son un gasto, sino una inversión a largo plazo.

Nuestra premisa es ofrecer mobiliario contract duradero, moderno y ligero, pensado para facilitar el trabajo y garantizar el máximo confort y seguridad de los clientes.

Diseño y durabilidad

Como fabricantes de mobiliario de hostelería ofrecemos las mejores soluciones para Horeca con nuestro mobiliario contract de alta calidad gracias al uso de tecnología puntera en soldadura de aluminio.  

Realizamos ventas directas a profesionales con entregas a toda España en 15 días desde la fecha de formalización de cada pedido.

DIFERENCIA TU NEGOCIO DEL RESTO

Mobiliario de hostelería único

Brindamos las mejores soluciones para el sector Horeca con nuestro mobiliario de hostelería

Nuestra premisa es ofrecer mobiliario contract duradero, moderno y ligero, pensado para facilitar el trabajo y garantizar el máximo confort de los clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Tu presupuesto en 24h

Como fabricantes de mobiliario para hostelería te brindamos  todas las ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo

¿Qué nos hace diferentes cómo fábrica de muebles para hostelería?

Ligereza & Diseño

Al estar fabricados en aluminio, todos los productos de la colección Horeca pueden ser transportados fácilmente gracias a las propiedades físicas y técnicas del aluminio.

Resistencia

Trabajamos sólo con materiales provenientes del territorio nacional para que nuestros muebles perduren en el tiempo y que su desgaste sea el mínimo. 

Invierte pensando en el futuro

Repuestos y componentes en cualquier momento

Ideas para mobiliario contract

Como fábrica de muebles para hostelería te ofrecemos las mejores ideas, tendencias y posibilidades de personalización de mobiliario contract. Todo ello, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del mueble de exterior.

Preguntas frecuentes

Ponemos a disposición del profesional dos amplios catálogos con más de 300 colecciones y 60 novedades anuales con gran variedad de opciones de personalización en medidas, colores y formas para todo tipo de ambientes de exterior. 

El plazo estimado de entrega desde la fecha de formalización del pedido es de aproximadamente 15 días gracias a nuestra amplia red de logística distribuida por todo el territorio nacional. Para envíos internacionales el período estimado puede variar.

Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales somos ofrecemos la posibilidad de convertir diseños en propuestas reales para aquellos clientes que deseen tener imagen de marca única y exclusiva.

Scroll al inicio