fbpx

Fabricantes de parasoles

parasoles profesionales para terrazas

Parasoles de terraza fabricados en España

Desde 1990 nos hemos dedicado a la producción de parasoles profesionales para terrazas, lo cual nos ha brindado una valiosa experiencia como fabricantes de parasoles.

Gracias a nuestra constante innovación, hemos logrado desarrollar una amplia gama de parasoles de terraza especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Modelos sombrillas de terraza

Todos nuestros parasoles para terraza están fabricados con aluminio y la mejor tecnología láser de soldadura de aluminio, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad, duradero y más prolijo.

CALIDAD Y CONFORT

Parasoles para terraza personalizados

Nuestros parasoles para terraza fabricados en España se caracterizan por su personalización en cuanto al color de la estructura y el toldo, además de contar con varillas reforzadas y cortavientos.

+ 10 colores de toldos disponibles

Colores de estructura

color estructura
Antracita
color estructura
Champagne
color estructura
Blanco
color estructura
Plata

Piezas de reposición en cualquier momento

Nuestra fábrica de parasoles pone a tu disposición todo tipo de piezas y repuestos para garantizar y alargar la vida útil de nuestros productos.

¿Por qué nuestra fábrica de parasoles?

Durante más de 30 años nos hemos dedicado a la fabricación de parasoles profesionales para terrazas pudiendo así invertir e innovar en unas instalaciones con la mejor tecnología láser de soldadura de aluminio para ofrecer nuestro mobiliario exterior de diseño al profesional.

INVIERTE EN CALIDAD

Las mejores sombrillas profesionales

Los parasoles son elementos indispensables en los espacios al aire libre de los locales de hostelería. Protegen las superficies expuestas a las inclemencias del tiempo y  ofrecen a los clientes un ambiente más confortable al bloquear los rayos solares y proporcionar sombra en días calurosos.

Nuestra fábrica de parasoles profesionales te ofrece la mejor solución para todo tipo de ambientes de exterior. Adaptamos todo nuestro surtido de sombrillas profesionales a las necesidades específicas de tu negocio.

Sombrillas profesionales
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Necesitas una fábrica de parasoles?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia en sombrillas profesionales.

rellena este formulario y contactaremos contigo

Preguntas frecuentes

Fabricamos una amplia variedad de modelos de parasoles de terraza para cubrir todas tus necesidades de protección solar.

Ofrecemos parasoles con pie lateral, base giratoria, bases de aluminio rellenables y techo inclinable.

Para la limpieza y mantenimiento de cualquier sombrilla de terraza, se recomienda utilizar un paño suave y húmedo.

Es preferible utilizar  fundas protectoras productos para mantener la calidad y apariencia de la estructura de del parasol de exterior.

El plazo fabricación de nuestros parasoles profesionales para terrazas y bases de parasol  abarca un periodo aproximado de 10-15 días desde la formalización del pedido.

Scroll al inicio