968 856 950
info@hevea.es

Sovervil

La opción más
innovadora

La línea Sovervil de Hevea con aluminio bicolor es perfecto para dar vida a las zonas de piscina, terrazas, restaurantes, hoteles y cualquier ambiente de exterior. Con más de 10 combinaciones de color diferentes es la última novedad de nuestro catálogo y un producto único en el mercado.

Nuestra línea de muebles en aluminio bicolor para exterior y jardín, ofrece las mejores soluciones para aprovechar al máximo tus espacios. 

Fabricados con estructura de aluminio de alta resistencia, con los rellenos más confortables y con una amplia gama de tapizados de alta calidad, resistentes y de fácil limpieza.

ACABADO Y DISEÑO

Moderno

Con un diseño moderno y único, la colección de muebles de exterior en aluminio bicolor Sovervil cuenta con unos materiales de calidad y acabados diferentes.

Confeccionados en nuestras instalaciones con tejidos lavables y duraderos de modernos colores y con alto nivel de resistencia a los agentes atmosféricos.

Fabricada en aluminio de primera calidad y con una amplia gama de colores. En Hevea creamos mobiliario ligero, resistente y sostenible gracias a la reciclabilidad del aluminio.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional del mueble o de la decoración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con el fabricante y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia.

rellena este formulario y contactaremos contigo
Scroll al inicio