Tableros de mesa para exterioR
En Hevea te ofrecemos una amplia selección de tableros de mesa para exterior. Nuestra gama incluye tableros de varios materiales, como tableros de piedra, tableros de HPL y tableros fenólicos. Estos tableros están diseñados con materiales de alta calidad y resistencia, ideales para resistir las condiciones climáticas adversas y mantener su aspecto impecable a lo largo del tiempo.
Conoce mejor ...
Nuestros tableros para mesas de exterior
Para las mesas de exterior recomendamos considerar todas las opciones disponibles para tableros.
Sin embargo, tanto el tablero fenólico como el de HPL ofrecen ventajas adicionales debido a su ligereza en comparación con los de piedra. Estos materiales proporcionan durabilidad y resistencia, ideales para entornos que requieren de materiales resistentes al uso continuo como lo pueden ser restaurantes, bares y cafeterías.
Tableros de mesas para exterior de HPL
El HPL es un material compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. El resultado es un tablero de gran densidad (1350kg/m3) y resistencia. Apto para un uso intensivo al exterior.
Tableros fenólicos para mesas de exterior
Este innovador material está diseñado con múltiples niveles que incrementan de manera significativa su resistencia al desgastes. Presenta una resistencia al desgaste que supera 20 veces al laminado de alta presión HPL.
Los tableros fenólicos están compuestos por varias capas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas y prensadas a alta presión y temperatura. Son altamente duraderos y versátiles, ideales para una variedad de aplicaciones en interiores y exteriores.
Tableros de piedra sinterizada
La piedra sinterizada es un material innovador compuesto de minerales naturales sometidos a alta temperatura y presión. Con alta resistencia a impactos, manchas y humedad, es ideal para interiores y exteriores. Su baja porosidad y fácil limpieza lo hacen altamente versátil. Además, son altamente resistentes a las condiciones climáticas, a productos químicos y al desgaste mecánico.