fbpx

Patas para mesas

Explora nuestra amplia selección de patas para mesas diseñadas para satisfacer todas tus necesidades y preferencias. Desde patas de mesa individuales hasta conjuntos completos.

Ofrecemos diseños únicos y duraderos, ya que nuestras patas para mesa están fabricadas con aluminio de primera calidad que destacan por su resistencia y elegancia. Todo ello, las convierte en la opción ideal para cualquier proyecto tanto de interior como de exterior.

Valoraciones 4,9/5​

Muebles de lujo y de gama alta, lo de la cojinería es una locura; repele el agua y aunque los tengas en exterior ni pierden color con el sol, ni se estropean. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad.
4.9/5
Gran variedad de muebles de exterior de gran calidad. Buenisima atención y asesoramiento en sus tiendas y profesionalidad 100%.

Complementa nuestros pies de mesa con...

Ver más...

Patas de mesas personalizables

Todas nuestras patas de mesas son personalizables en términos de  color, eligiendo el tono de pintura deseado. Estas patas son directas de fábrica 100% producidas en España y se sueldan con la mejor tecnología láser de soldadura de aluminio, lo que garantiza que no se oxiden ni se deterioren con el tiempo. 

Todas nuestras estructuras de aluminio son personalizables. Elige el color que más se ajuste a tus necesidades sin añadidos en el precio de tus pies para mesas.

Antes de comprar patas para una mesa, considera la forma y medida del tablero para garantizar estabilidad y proporción estética.

Evalúa el uso interior o exterior para seleccionar materiales resistentes a la intemperie y duraderos como el aluminio. Asegúrate de que las patas se ajusten correctamente al diseño y estilo de la mesa, proporcionando el soporte necesario para su función prevista. 

Para mantener tus patas para tableros en óptimas condiciones, limpia regularmente con un paño suave y agua tibia jabonosa (utiliza jabón neutro) para eliminar la suciedad y los residuos evitando siempre productos abrasivos que puedan dañar la pintura.

¿Necesitas un diseño a medida?

En Hevea nos dedicamos a ofrecer a profesionales de la hostelería una amplia gama de soluciones especializadas en patas para mesas con diseños únicos.

Nuestro enfoque radica en comprender los desafíos y necesidades específicas de cada negocio para proporcionar productos que se ajusten perfectamente.  ¡Contáctanos  y descubre cómo nuestras soluciones a medida pueden elevar el estilo y la eficiencia de tus mesas, brindando una experiencia excepcional a tus clientes!

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres profesional de la restauración?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar con fábrica directa y aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia como fabricantes de camas balinesas.

rellena este formulario y contactaremos contigo
Scroll al inicio