fbpx

Tableros de mesa para exterior

En Hevea te ofrecemos una amplia selección de tableros de mesa para exterior. Nuestra gama incluye tableros de varios materiales, como tableros de piedra, tableros de HPL y tableros fenólicos. Estos tableros están diseñados con materiales de alta calidad y resistencia, ideales para resistir las condiciones climáticas adversas y mantener su aspecto impecable a lo largo del tiempo.

Tableros de piedra sinterizada

La piedra sinterizada es un material innovador compuesto de minerales naturales sometidos a alta temperatura y presión. Con alta resistencia a impactos, manchas y humedad, es ideal para interiores y exteriores. Su baja porosidad y fácil limpieza lo hacen altamente versátil.

Tableros fenólicos

Este innovador material está diseñado con múltiples niveles que incrementan de manera significativa su resistencia al desgastes. Presenta una resistencia al desgaste que supera 20 veces al laminado de alta presión HPL.

Tableros de HPL

El HPL es un material compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. El resultado es un tablero de gran densidad (1350kg/m3) y resistencia. Apto para un uso intensivo al exterior.

Valoraciones 4,9/5​

4.9/5
Muebles de lujo y de gama alta, lo de la cojinería es una locura; repele el agua y aunque los tengas en exterior ni pierden color con el sol, ni se estropean. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad.
Tableros de mesa para exterior
Gran variedad de muebles de exterior de gran calidad. Buenisima atención y asesoramiento en sus tiendas y profesionalidad 100%.

Conoce mejor ...

Nuestros tableros para mesas de hostelería

Para las mesas de hostelería, recomendamos considerar todas las opciones disponibles para tableros. Sin embargo, tanto el tablero fenólico como el de HPL ofrecen ventajas adicionales debido a su ligereza en comparación con los de piedra. Estos materiales proporcionan durabilidad y resistencia, ideales para entornos exigentes como restaurantes y cafeterías. 

Tableros de piedra sinterizada

Los tableros de piedra están compuestos por una mezcla de minerales naturales y resinas sintéticas especiales, prensadas y tratadas a alta temperatura. Son altamente resistentes a las condiciones climáticas, a productos químicos y al desgaste mecánico.

Ventajas de este tipo de tableros: Estabilidad y robustez, superficies duraderas y brillantes, impermeabilidad y facilidad de limpieza. Extremadamente resistentes a condiciones meteorológicas adversas, calor y arañazos, así como a sustancias ácidas, grasas y cenizas. Adecuados para uso en interiores y exteriores.

¿Cómo mantener un tablero de mesa de piedra?

Se recomienda limpiar con un paño húmedo y jabón suave, luego secar rápidamente para mantener la apariencia y funcionalidad óptimas.

Tableros para mesas de HPL

Los tableros de HPL (High Pressure Laminate) están formados por varias capas de papel impregnado con resinas termoestables y prensado a alta presión y temperatura. Son altamente duraderos y resistentes a condiciones climáticas adversas, productos químicos y desgaste mecánico.

Ventajas: Robustez y estabilidad, superficies brillantes y resistentes al agua. Soportan condiciones climáticas extremas, resisten arañazos y son impermeables a sustancias. Aptos para uso tanto en interiores como en exteriores.

Mantenimiento del HPL

Limpiar con un paño húmedo y jabón suave, seguido de un secado rápido para mantener su aspecto y funcionalidad óptimos.

Tablero fenólico

Los tableros fenólicos están compuestos por varias capas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas y prensadas a alta presión y temperatura. Son altamente duraderos y versátiles, ideales para una variedad de aplicaciones en interiores y exteriores.

Ventajas: Robustez y estabilidad, superficies resistentes al agua y al desgaste. Soportan condiciones climáticas adversas y son impermeables a sustancias químicas. Resistente a arañazos y adecuado para uso en entornos exigentes.

Mantenimiento del HPL

Limpiar con un paño húmedo y jabón suave, seguido de un secado rápido para mantener su calidad y apariencia.

Resolvemos todas tus dudas
¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo de ventas está a tu servicio.
Scroll al inicio