fbpx

Fábrica de mesas de aluminio

COLECCIÓN

Mesas de aluminio extensibles

Las mesas de aluminio extensibles son una opción perfecta para maximizar el uso cualquier ambiente exterior. Gracias a su sistema de ampliación permiten aumentar la capacidad de las mesas, otorgando flexibilidad y adaptabilidad a cualquier estancia.

mesas extensibles

COLECCIÓN

Mesas de aluminio fijas

Descubre nuestra exclusiva línea de mesas fijas, cuidadosamente diseñadas para resistir el paso del tiempo y los elementos exteriores.

Nuestros modelos destacan por su construcción robusta, garantizando una durabilidad excepcional en cualquier entorno.

Mesas plegables

COLECCIÓN

Mesas plegables

Las mesas plegables se presentan como la opción perfecta para optimizar el uso del espacio al aire libre. Sus ingeniosos sistemas de plegado permiten aumentar la capacidad de las mesas cuando es necesario, otorgando flexibilidad y adaptabilidad a cualquier entorno externo.

Mesas de centro

Descubre la elegancia moderna y la durabilidad excepcional de nuestras mesas de centro de aluminio.

Diseñadas para complementar tu espacio con un toque de sofisticación, estas mesas son mucho más que simples piezas de mobiliario: son obras de arte funcionales.

muebles de jardín en málaga

EXPLORA

Nuestros materiales

En nuestra gama de mesas de aluminio, tienes la libertad de elegir el color y la forma de la estructura que mejor se adapte a tu estilo.

color estructura
Antracita
color estructura
Plata
color estructura
Champagne
color estructura
Blanco
fábrica de mesas de aluminio
Camas balinesas

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN

HORECA

La colección Horeca, creada por los mejores fabricantes de mobiliario de hostelería , refleja nuestra experiencia de 30 años en mobiliario exterior.

Ofrecemos diseños especialmente concebidos para la industria hotelera, con una variada selección de acabados y colores que garantizan calidad y durabilidad.

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Necesitas asesoramiento?

Con Hevea podrás disfrutar de todas la ventajas de trabajar directamente con nuestra fábrica de mesas y sillas para exterior.

rellena este formulario y contactaremos contigo
Scroll al inicio