fbpx

Muebles de jardín en Gran Canaria

Hevea por las Islas Canarias

Desde 1990 nos hemos dedicado a ofrecer diseños exclusivos y únicos para todos nuestros muebles de jardín en Gran Canaria.

Enfocamos todos y cada uno de nuestros muebles de jardín en un concepto innovador, único y profundo basado en nuestra cultura mediterránea, ofreciendo así un producto capaz de resistir todo tipo de inclemencias del tiempo y de alta calidad.

Únicos en Europa desde 1990

Gracias a nuestra inversión en investigación, desarrollo e innovación en la última tecnología de soldadura de aluminio hemos logrado una producción más eficiente lo que resulta en una mayor calidad y tiempos de entrega más rápidos.

Al ser especialistas en este sector, brindamos a todos nuestros clientes grandes posibilidades de poder personalizar y fabricar a medida productos siguiendo sus gustos y satisfaciendo sus demandas.

Catálogo de muebles de jardín y exterior

Nuestros muebles de jardín en Gran Canaria más exclusivos

Disfruta de las ventajas de tratar directamente con fábrica y de nuestras condiciones especiales en todos nuestros muebles de jardín fabricados en España.

¿Qué hace diferentes nuestros muebles de exterior en Gran Canaria?

 

Como especialistas en el sector no sólo nos dedicamos a la venta y fabricación de mobiliario exterior, sino que también ofrecemos soluciones a medida. Gracias a la tecnología y nuestras propias técnicas de fabricación convertimos propuestas en un proyecto real para el cliente.

Los diseños atractivos son importantes para nuestro equipo, pero una de nuestras prioridades es ofrecer una mayor sensación de confort y ergonomía. Algo que es difícil encontrar en un mueble de exterior convencional. 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Necesita asesoramiento?

En Hevea Jardín contamos con una amplia red de comerciales en Gran Canaria. Si desea ver nuestros muebles de jardín o hacer una consulta no dude en contactar con nuestro equipo.

rellena este formulario y contactaremos contigo

¿Por qué apostamos por Gran Canaria?

Las Islas Canarias, por su situación en el Atlántico cuentan con un clima subtropical que hace que esta zona se convierta en lugar idóneo para disfrutar al aire libre. En este sentido, la compra de muebles de exterior de calidad es un requisito fundamental ya que la mayoría de muebles de jardín convencionales tienden a deteriorarse a corto/medio plazo.

En Hevea jardín nos preocupamos por ofrecer lo mejor de nuestra experiencia como únicos fabricantes de muebles de jardín de aluminio de Europa.

Muebles de jardín en Gran Canaria

Nuestros muebles de terraza y jardín en Gran Canaria más populares

Sovervil, Podium, Platinum y Aluminio & Cuerda son nuestras colecciones por excelencia diseñadas cuidadosamente por nuestros expertos artesanos para ofrecer las mejores experiencias en un mueble de jardín fabricado en España. Cada una de ellas con un estilo y personalidad propios que las hacen diferentes y únicas.

Fabricantes de muebles de jardín​​ y exterior en España y Europa

Sovervil

Aluminio bicolor con más de 10 combinaciones diferentes. Última novedad, producto único en el mercado.

sofás para exterior

Podium

Conjuntos de sofás y rinconeras de aluminio, amplios, robustos y confortables.

Fabricantes de muebles de jardín​​

Cuerda & Fibra sintética

Conjuntos de sofás, rinconeras, mesas y sillones, fabricados en aluminio y recubiertos de cuerda o fibra sintética de alta calidad.

mesas para jardín

Mesas Deluxe

Con dos tipos de tablero: HPL y lamas de aluminio en diferentes medidas, colores y calidades.

Contacta con nuestro comercial de zona

Elemor Balear s.l

Muebles de exterior en Gran Canaria y alrededores

Preguntas frecuentes

Los materiales como el aluminio, la cuerda náutica, piedra sinterizada y HPL son excelentes opciones para muebles de jardín resistentes a la intemperie. Por ello, se convierten en una opción ideal para el clima de la región de las Palmas de Gran Canaria.

Existen muchas formas de personalizar muebles de jardín. Como fabricantes de muebles de jardín y terraza para exterior ofrecemos todo tipo de soluciones a medida para todos nuestros muebles de jardín directos de fábrica para nuestros clientes de las Palmas de Gran Canaria.

En primer lugar, será esencial medir el espacio disponible para determinar el tamaño y tipo de muebles de jardín a optar. Otro factor a considerar, es el clima de las Palmas de Gran Canaria ya que es importante elegir muebles de jardín que sean duraderos y resistentes a la intemperie.

Finalmente, será importante elegir también un tejido resistente a los rayos UV, polvo, hongos y de fácil mantenimiento como: Dralón, Dralón Lux o Tejido impermeable.

Scroll al inicio