Comparte con tus amigos

Hevea presenta en la Feria Hábitat de Valencia las novedades para 2024 con un stand 100% sostenible

Feria hábitat valencia 2023

Del 19 al 22 de septiembre, tendrá lugar la mayor feria internacional del mueble, en la que miles de visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en mobiliario exterior, diseño y decoración del fabricante español en la ciudad de Valencia.

Hábitat Valencia 2023 abre un año más sus puertas a más de 600 marcas, para dar a conocer lo último en tendencias de diseño. Donde miles de profesionales podrán disfrutar de una amplia variedad de muebles de diseño. 

Conocida como la feria del mueble de Valencia y el mayor escaparate internacional de la industria española, Hábitat Valencia 2023 es un referente indiscutible para profesionales y amantes del diseño en todo el mundo.

Hevea, líder en el sector de la fabricación de mobiliario de jardín, se complace en anunciar su participación en el próximo evento de referencia del sector. Con la mira puesta en la temporada 2024,donde los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una muestra representativa de las colecciones que componen su extenso catálogo con más de 1.500 opciones de personalización.

Un stand comprometido con la sostenibilidad y economía circular

En su stand, ofrecerá un entorno idóneo de más de 256 m² para que profesionales y apasionados del diseño de exteriores descubran las últimas tendencias en mobiliario de jardín con un enfoque especial en la economía circular. 

Este stand 100% sostenible contará con una lona de 400 metros cuadrados fabricada por Hevea con material textil reciclado, que se utilizará para fabricar una serie limitada de bolsas de tela de la marca, reafirmando así su compromiso con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la reducción de su huella ambiental en la industria del mobiliario.

Hevea implementa últimas tecnologías sostenibles en su producción

Con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 150 trabajadores, se ha consolidado como fabricante de muebles de exterior en España, Europa y otros países. (Estados Unidos, Suiza, Malta, Emiratos Árabes e Israel, entre otros).

En línea con su compromiso ambiental y tecnológico, se ha implementado la instalación de placas solares en las instalaciones ubicadas en la Región de Murcia. Esta decisión representa un hito significativo en la estrategia de la empresa para reducir la dependencia de fuentes de energía convencionales y disminuir la huella de carbono. Además, se ha realizado una inversión en la más avanzada tecnología de soldadura láser de aluminio. Una tecnología de vanguardia que permite optimizar los procesos de producción, minimizando el desperdicio de material y reduciendo el impacto ambiental.

Asiste a la feria hábitat de Valencia 2023

Hábitat Valencia está a punto de abrir sus puertas para recibir a todos aquellos apasionados por el mundo del diseño, mobiliario y decoración. Si aún no has tenido la oportunidad de inscribirte a esta exposición puedes hacerlo a través del siguiente formulario

Deja un comentario

Scroll al inicio