fbpx
Comparte con tus amigos

Pérgolas modernas para decorar terrazas y jardines

En pleno verano, las altas temperaturas hacen que estar al aire libre sea un verdadero desafío con el sol. Por ello, muchas zonas de exterior piden un cambio para poder ser disfrutadas. 

En el post de hoy, te enseñamos cómo transformar cualquier espacio exterior en un lugar acogedor y agradable con pérgolas modernas para terrazas.

Pérgolas modernas con toldo o techo fijo: Modelo Venecia

Este tipo de modelos de pérgolas sencillas para jardín cuentan con un diseño simple y minimalista. Principalmente, se caracterizan por contar con un toldo hecho de materiales resistentes a la intemperie para proporcionar sombra y protección de forma permanente. 

pérgolas modernas

Venecia es una pérgola moderna de aluminio que se caracteriza principalmente por ser un modelo de fácil instalación. Por ello, es una opción ideal para aprovechar el espacio al máximo en cualquier zona  chill out. Gracias a su estructura de aluminio de alta calidad y toldo de textilene es una opción duradera y accesible para todo el público. 

Además, las características técnicas y físicas de su toldo hacen que requiera menos mantenimiento en comparación con otros modelos de pérgolas para patios metálicas. No obstante, su versatilidad se ve limitada cuando se trata de zonas de nieve, granizo o con presencia de grandes heladas por la acumulación de nieve en su tejado.

Pérgolas modernas retráctiles: Modelo Boston

La pérgola de jardín modelo Boston cuenta con un elegante diseño y un toldo retráctil de textilene que la distingue del resto de pérgolas en jardines o piscina. Su estructura de aluminio de alta calidad y el toldo desmontable resisten a los rayos del sol sin renunciar a la transpirabilidad, lo que permite su apertura y cierre de manera cómoda y sencilla para disfrutar del aire libre durante todo el año.

A diferencia del modelo anterior, esta opción es recomendada por nuestra fábrica de muebles de exterior, ya que su sistema retráctil permite retirar el toldo en caso de condiciones atmosféricas adversas, evitando así acumulaciones de nieve o agua.

pérgolas de aluminio para terrazas
pérgolas para patios

Pérgolas fijas al suelo: Modelo Kavana

Su diseño principalmente se caracteriza por contar con un sistema de anclaje para mejorar la sujeción de la pérgola al suelo. Gracias a ello, es posible garantizar su estabilidad y seguridad durante el uso de la misma.

Al igual que el primer modelo cuenta con un toldo de textilene fijo totalmente personalizable.

¿Cómo decorar una pérgola de jardín?

Decorar una pérgola de jardín es una excelente forma de sumar un plus a cualquier estancia al aire libre. A continuación, te contamos unos trucos para darle un aspecto elegante y sofisticado a cualquier jardín o terraza. ¡Inspírate con nuestras  fotos de pérgolas fabricadas en España!

Mobiliario de jardín para jardines con pérgolas

Un básico que no puede faltar en la decoración de tu rincón de relax son muebles de jardín cómodos y duraderos como: un sofá exterior de cuerda, camas balinesas, parasoles profesionales para terrazas, cojines a medida

pérgolas modernas
Colección Sovervil: Modelo Diva

Decoración de pérgolas con jardineras y maceteros

La decoración de pérgolas con jardineras es un método excelente para integrar la naturaleza y el diseño, además de crear ambientes acogedores al aire libre. Las jardineras pueden agregar un toque de color, textura y fragancia, además de proporcionar una oportunidad para cultivar tus plantas y flores favoritas.

Macetero para jardín

Decoración de pérgolas para exterior con cortinas

Instala toldos o cortinas tanto en la parte superior como en los laterales de la pérgola para disfrutar de una experiencia fresca y envolvente.

Decoración de pérgolas de exterior con luces led

Decorar pérgolas con luces led solares es una opción sostenible y respetuosa con el medioambiente ya que no requieren de una fuente de energía externa. Además, contribuyen a crear un ambiente íntimo y familiar para disfrutar de momentos memorables al aire libre.

En resumen, los jardines con pérgolas son una gran apuesta para aprovechar todo tipo de espacios exteriores y poder disfrutar protegidos de los rayos del sol. Las opciones con toldo fijo, retráctil o fijas al suelo brindan versatilidad y durabilidad, adaptándose a diferentes necesidades y preferencias. Al mismo tiempo, la decoración de pérgolas con jardineras y luces led solares agregan un toque de naturaleza y crean un ambiente acogedor, permitiendo disfrutar de momentos especiales al aire libre tanto de día como de noche.

Materializamos tus ideas para pérgolas de jardín

¿Te gustaría crear rincones perfectos para tus proyectos con pérgolas modernas? Contacta con nuestra fábrica de mobiliario exterior y solicita tu presupuesto. Ofrecemos soluciones a medida a profesionales del sector garantizando así resultados para sus clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio