fbpx
fabricantes de muebles de jardín

Nuestra fábrica de mobiliario para exterior se pasa al autoconsumo

Comparte con tus amigos

Una iniciativa para luchar contra el cambio climático y para apostar por una producción y consumo energético más sostenible. 

Según los datos registrados en 2022, el sector energético español experimentó un gran auge respecto a años anteriores en oficinas, industrias y hogares. Con una previsión de alcanzar en 2030 un autoconsumo de 14.000 megavatios, frente a los 13.100 consumidos aproximadamente en la actualidad.

Una inversión por un futuro sostenible

Con esta iniciativa medioambiental y tecnológica ampliamos nuestro huerto solar para hacer más eficiente nuestra fábrica de mobiliario para exterior a través de la incorporación de dos instalaciones de placas solares. Dicha cantidad supone una inversión total de 320.000 euros.

Nuestro clima es nuestra seña de identidad

Como empresa murciana, gozamos de un clima mediterráneo y con más de 3.300 horas de sol al año lo que hace de esta energía un valor de futuro y compromiso con el medio ambiente a largo plazo.

Este compromiso se da desde el primer momento buscando fórmulas para el reaprovechamiento de las materias primas así como excedentes de nuestros materiales y seleccionando proveedores próximos a nuestras instalaciones para reducir la huella de emisiones a la atmósfera.

Deja un comentario

Scroll al inicio