968 856 950
info@hevea.es
centros de mesa navideños

Decoración con centros de mesa navideños 

Comparte con tus amigos

La navidad es una de las épocas más bonitas del año y una buena excusa para disfrutar decorando centros de mesa navideños para toda la familia. Es una festividad llena de magia y vida en la que podrás hacer maravillosos centros de mesa con arreglos naturales personalizados para compartir momentos inolvidables.

Además de que crearlos hará que gracias a ti puedan tener un estilo original y único. Por ello, en el post de hoy te enseñamos a cómo vestir tu mesa de jardín  dándole un toque espectacular acorde a estas fechas.

Antes de ponernos manos a la obra será preciso tener en cuenta las herramientas y materiales que necesitaremos para hacerlos, además de algunos consejos para su conservación. 

¿Qué herramientas necesito para mi centro de mesa navideño?

Para evitar que nuestro centro de mesa natural se descoloque será de gran utilidad conseguir una pistola de silicona para evitar que las partes más sensibles puedan desarmarse. Esta herramienta no es esencial para hacer nuestro centro decorativo, pero ayudará bastante a mantenerlo sujeto en una pieza.

Por otra parte, también necesitaremos: bolas de navidad para adornar, velas, luces navideñas, unas tijeras, un plato rectangular plano, servilletas de tela, hilo grueso para decorar, copas, tapetes y todo lo relacionado con la cubertería que deseemos poner en nuestra mesa de exterior.

Cómo conservar arreglos de mesa

¡No hay nada mejor que decorar con elementos naturales! Pero como todo llega a su fin. Por ello, te recomendamos (tras recoger las plantas) rociarlas con laca para crear una capa protectora para conservarlas durante más tiempo con brillo. 

Arreglos de mesa con romero y piñas 

En la propuesta de la imagen se han colocado como base del centro de mesa de piedra sinterizada unas ramas de romero en un plato plano. Es importante que sobresalgan, por lo que las cortaremos en diferentes longitudes.

Este centro de mesa es una opción ideal si no cuentas con una pistola de silicona, ya que al ir montado sobre una base no se descolocará tan fácil. Para darle un toque especial colocaremos unas piñas, velas y bolas de navidad para agregar brillo y color. ¡Listo! ¡Ya tenemos nuestro centro de mesa navideño!

 

Un centro de mesa de piedra sinterizada y velas rojas

Las velas son siempre un buen recurso. Por ello, para este arreglo natural montaremos una base con hojas y ramas variadas. Para darle un toque final incorporaremos algunas piñas y colocaremos 2 velas rojas en el centro.

Como último paso,  colocaremos los platos y cubiertos necesarios sobre tapetes y enrollamos nuestras servilletas con un lazo que haga contraste. 

Centro de mesa navideño con una mesa de aluminio bicolor

Para desarrollar este centro de mesa de aluminio empezaremos haciendo nuestra base con ramas secas y hojas de abeto. Una vez colocadas, colocaremos en segundo nivel nuestras piñas y bolas de navidad. 

Como paso final, situaremos en el mismo orden el resto de elementos decorativos restantes: velas, luces navideñas, cubertería y vajilla, tapetes, etc. Nuestro consejo es que las luces navideñas sean de un tono cálido.

¿Con qué centro de mesa te quedarías? ¡Sabemos lo complicado que es decidir! ¿Te gustaría estar al día de todo lo que publicamos?  Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

En Hevea fabricamos todo tipo de muebles para jardín. ¿Tienes un proyecto? Pídenos ayuda. Puedes contactarnos a través de info@hevea.es o  por teléfono 968 85 69 50. 

Deja un comentario

Scroll al inicio