968 856 950
info@hevea.es
Centro de mesa

Centros de mesa originales para invierno

Comparte con tus amigos

El invierno es una época del año que nos trae un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestras terrazas. Las temperaturas bajan y los encuentros familiares afloran en nuestros hogares.

Y por tanto, se convierte en una buena excusa para sorprender a tu visitas con un centro de mesa creativo y con un toque elegante y sofisticado. En el post de hoy, te enseñamos a cómo hacer centros de mesa originales. ¡Sigue leyendo!

No hay nada mejor que decorar con un precioso centro de mesa decorativo para invierno. Aquí podrás apreciar algunas opciones perfectas para esta temporada como: las hojas de laurel, frutos secos (nueces), velas y mucho más. Además de ser opciones perfectas para decorar con elementos naturales son muy fáciles de encontrar y no suponen un gran gasto económico. 

Centros de mesa originales con laurel y pino

centros de mesa

Recoge algunas hojas de pino, abeto y laurel. A Continuación, crea una base rodeando el candelabro de tu preferencia. Como toque final agrega algo de color con frutos secos o algún accesorio llamativo. ¡Ya tenemos nuestra mesa de piedra sinterizada lista!

Decoración floral para un centro de mesa comedor

centros de mesa invierno

Para nuestro segundo centro de mesa de comedor colocaremos ramas diversas, una copa del color deseado, flores y semillas. 

Empezaremos colocando una copa en el centro de la mesa de aluminio. Hecho esto, añadiremos diferentes tipos de ramas (previamente cortadas al tamaño deseado). Finalmente añadiremos piñas y una rosa para destacar el centro.

Un centro de mesa fácil y sencillo

centros de mesa originales

Para nuestro segundo centro de mesa colocaremos ramas de ciprés, unos vasos, piñas, un jarrón y como toque final ramas secas para generar contraste. 

En primer lugar, pondremos los jarrones de cristal en el centro de la mesa para posteriormente,añadir nuestras hojas de ciprés . Una vez hecho esto, procederemos a cortar pequeñas ramas y colocarlas en un recipiente de cristal de tamaño medio. ¡Y listo! ¡Ya tenemos una mesa espectacular!

Decorar un centro de mesa para dos personas 

centros de mesa originales

En nuestra siguiente mesa de piedra sinterizada colocaremos ramas de olivo, unos vasos y semillas recolectadas de árboles de la zona. También necesitaremos unos platos, cubiertos, servilletas y tapetes para adornar.

En primer lugar, colocaremos un plato llano en nuestro centro de mesa y donde iremos colocando nuestro candelabro. Hecho esto, iremos incorporando al centro de mesa, una a una, las ramas y semillas recolectadas. 

Finalmente, emplazaremos los cubiertos y tapetes en su lugar correspondiente y procedemos a enrollar las servilletas de tela y atarlas con un lazo. 

centros de mesa originales

Para nuestra colección de aluminio bicolor necesitaremos algunas ramas variadas, piñas, velas y un jarrón de cristal.

Procedemos a colocar un vaso de cristal con ramas secas. Tras finalizar esta tarea colocaremos el resto de recipientes de cristal a nuestro gusto. Hecho esto iremos incorporando poco a poco nuestras hojas. Como toque final colocaremos las piñas donde veamos que es necesario.

centros de mesa originales

¡Vamos con nuestro último centro de mesa de HPL! Para esta idea necesitaremos un bol de cristal, unas velas y unas ramas secas.

Empezaremos cortando nuestras ramas para meterlas en un recipiente de cristal para posteriormente centrarlo. Colocamos unos frutos secos en un bol y la parte restante la distribuimos a lo largo del centro de mesa. Finalmente, ponemos un candelabro y … ¡Listo!

¿Cuál ha sido tu centro de mesa favorito de nuestra selección? Difícil quedarse solo con una, ¿verdad? Si quieres estar al día de todo lo que publicamos  suscríbete a nuestro canal de Youtube.

En  Hevea contamos con una gran variedad de mobiliario para exterior. Fabricamos para tu proyecto. Descarga aquí nuestro catálogo de mesas. ¿Te gustaría conocernos?

 Puedes contactarnos a través de info@hevea.es ¿Tienes más dudas? Resuélvelas en el teléfono 968 85 69 50. 

Deja un comentario

Scroll al inicio