968 856 950
info@hevea.es
Fabricantes de muebles de exterior en españa

Expo- Hevea feria oficial de presentación del catálogo 2023

Comparte con tus amigos
fabricantes de muebles de exterior en españa

La mejor garantía como fabricantes de muebles de exterior

Como únicos fabricantes de muebles de exterior en España, acogemos al cliente profesional en nuestra feria  “Expo- Hevea”.

Del 18 al 21 de enero de 2023 tendrá lugar la gran Feria de Novedades del catálogo 2023 en el Recinto Ferial de Alicante IFA, en horario ininterrumpido de 09.00 h a 20.00 h.

Expo- Hevea es una feria que reunirá  más de 1.000 referencias de nuestros productos fabricados en las instalaciones de la Región de Murcia, con el objetivo de dar a conocer de forma física a todos los asistentes una nueva y amplia variedad de productos.

Una ocasión única para estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo en el mercado del mueble de exterior y una gran oportunidad para entrar en él, tanto a nivel nacional como internacional.

Grandes y especiales ofertas 

Todos los asistentes contarán con descuentos exclusivos sólo por su asistencia a excepción de los productos de outlet y condiciones de financiación especiales.

Novedades únicas en Europa

Entre las grandes novedades del evento destaca nuestra nueva colección de Aluminio Bicolor. Una colección basada en las últimas tendencias del mercado y en la exclusividad de su diseño, nuevos materiales y texturas, además de la incorporación de nuevos productos. Sin mencionar la grandes posibilidades de personalización en cada uno de ellos.

Consigue nuestro catálogo 2023

Como únicos fabricantes de muebles de jardín en España abrimos nuestras puertas a nuevos profesionales que quieran conocer el sector y explorar nuevas oportunidades para sus negocios a través de la entrega de nuestros nuevos catálogos de forma física en el evento. 

¿Te interesa este evento?

Si aún no has tenido la oportunidad de inscribirte a nuestra feria de alicante para profesionales puedes hacerlo contactando a info@hevea.es

Consigue tu descuento profesional e infórmate de nuestras condiciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio