968 856 950
info@hevea.es
muebles de aluminio

5 muebles de jardín chill out para impactar

Comparte con tus amigos

Sin lugar a duda el buen tiempo en esta temporada de noviembre 2022 en el clima mediterráneo nunca se acaba. Lo que se convierte en una buena muy excusa para salir y disfrutar al máximo de tu jardín.

Si algo nos gusta del buen tiempo es estar al aire libre. Pero para disfrutar un imprescindible será contar con un jardín acogedor. En el post de hoy, te proponemos 5 espectaculares muebles de jardín chill out para llenar de vida, personalidad y carácter cualquier sitio. Combinaremos diferentes estilos que le darán el toque que necesita a tu estancia. ¿Estáis listos? ¡Vamos allá!

¡Muebles chill out a la vanguardia!

muebles de aluminio

Una apuesta fresca e innovadora. Se trata de la nueva colección de Aluminio Bicolor perfecta para los amantes del estilo vanguardista. Una serie única en Europa de aluminio soldado a mano con cojines artesanales resistentes a las manchas e inclemencias del tiempo.

Jardines en la urbe con estilo

Si eres de pasar largos ratos disfrutando… ¡Este set de aluminio de la marca Hevea es el tuyo! Se trata de otra apuesta innovadora del próximo catálogo 2023.

muebles de jardín chill out

No habrá mejor forma de recibir a tus clientes a través de un jardín chill out tan elegante y sofisticado como con esta nueva colección. Una opción perfecta para darle un toque contemporáneo a cualquier lugar.

¡Lo natural también se lleva!

Si lo tuyo son los jardines rurales, simplemente te gusta estar rodeado de naturaleza o eres amante de los muebles de ratán. La nueva colección de ratán “Made in Spain” es lo que te hace falta en este momento. 

muebles de ratán

Olvidémonos de los típicos muebles de ratán frágiles. Los tiempos cambian y los hábitos…¡También! Es hora de empezar a economizar los recursos y apostar por productos de calidad, más duraderos y con garantía asegurada.

¡Espacio para todos!

Si te gusta que todo el mundo se pueda unir a la fiesta pero no cuentas con mucho espacio. Una rinconera es la solución. Una opción ligera, resistente y que se adapta a cualquier ambiente y con la que además, podrás pasar fantásticas veladas con los tuyos aprovechando al máximo el espacio.

muebles de jardín chill out

Sus módulos personalizables te brindan una sensación mullida pero firme además de una  sentada alta y confortable para cuidar tu postura mientras disfrutas.Podrás escoger tanto el número de plazas como reducir el número de éstas.

Una terraza chill out pequeña pero encantadora

A veces cuando pensamos en muebles de jardín chill out imaginamos un espacio inmenso. ¡Y no tiene por qué ser así! Como siempre decimos, en la variedad está lo bello y las terrazas pequeñas también tienen su punto. En estos casos, existen una infinidad de posibilidades para sacarle el máximo partido a cualquier jardín, balcón, terraza o porche.

terraza chill out pequeña

Una opción ideal y que encaja con cualquier ambiente sin dejar de lado el confort es este fantástico set de la nueva colección 2023. Un conjunto de estilo moderno caracterizado por sus líneas rectas y minimalistas.

Gracias a sus cojines de alta calidad ofrece una sentada alta de firmeza media. Un modelo estrella con cojines desenfundables gracias a sus cremalleras fácilmente deslizables.

¿No sabes por dónde empezar tu proyecto?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estudiamos tu caso, elaboramos una oferta a medida y fabricamos para tu empresa.

En Hevea siempre apostamos por materias primas de calidad a través de productos kilómetro cero provenientes de proveedores de materiales sostenibles. ¿Te gustaría tener unas instalaciones de ensueño?  Descarga nuestro catálogo de aluminio y crea espacios mágicos.

Deja un comentario

Ir arriba